Buscar
16 de Abril del 2024
Cultura

Anuncian Noche de Museos virtual

Anuncian Noche de Museos virtual
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
17-09-2020

La Secretaría de Cultura, anunció la realización de la novena edición de la noche de museos, la cual se realizará de manera virtual, con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas a fin de cumplir con las medidas sanitarias, evento que se desarrollará este 25 de septiembre, a partir de las 18 a 22 horas.

En este sentido indicó que participarán 27 museos privados y públicos de los tres niveles de gobierno, quienes realizarán 32 actividades en línea, informó la titular de la dependencia, Paulina Aguado Romero tras mencionar que el objetivo de la Noche de Museos es promover nuestra riqueza cultural, la oferta turística, historia y patrimonio .


Asimismo enumeró algunos museos que participarán durante la cartelera virtual entre ellos se encuentran: Museo de Arte Contemporáneo, Museo de la Ciudad; Museo de Arte Contemporáneo y Museo de Sitio del Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo.


El programa puede consultarse en las cuentas de Facebook de las dependencias participantes como: Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro y los espacios participantes.


"Sin embargo esta noche de museos la haremos virtual, en aras de no tener aglomeraciones personas formadas en la calle, en fin por cuestiones de seguridad y de cuidar a nuestro público es que vamos a tratar que la mayoría de las actividades están realizando virtualmente con ello informar nuestros museos de la secretaría de cultura, siguen con su horario normal de las 12 a las 20 horas estarán abiertos con previa cita como lo hemos estado anunciado".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias