Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

Anuncian nueva megajornada de reciclaje de residuos de manejo especial

Anuncian nueva megajornada de reciclaje de residuos de manejo especial

Este próximo sábado 27 de noviembre se realizará una nueva megajornada de reciclaje de residuos de manejo especial, con el objetivo de evitar que este tipo de desechos terminen en la vía pública o con residuos domiciliarios una vez que ya no son útiles, ya que además de contaminar al medio ambiente pueden causar daños a la salud.


De acuerdo con la titular de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre, dicha jornada se realizará de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el estacionamiento del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.


En esta ocasión se recibirán electrodomésticos como licuadoras, lavadoras, microondas entre otros; artículos de línea blanca y equipo de cómputo, así como cables, pilas, lámparas, escaleras, teléfonos y celulares.


A fin de mantener los protocolos llaman a la ciudadanía a respetar medidas sanitarias como el uso de cubrebocas en todo momento. Para aquellos que vayan a dejar sus residuos en carro no será necesario que se bajen del vehículo; para quienes van a pie habrá alguien recibiendo sus residuos a la entrada del lugar.


Cabe decir que darán una sorpresa a las personas que participen en la jornada. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias