Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Anuncian programa de créditos para negocios en Jalpan

Anuncian programa de créditos para negocios en Jalpan
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
13-07-2020

Con la finalidad de reactivar la economía en el municipio de Jalpan, la administración municipal inició este lunes con el programa de financiamiento a comercios y empresas, por medio de créditos a través de una caja de ahorro, la mitad del interés la aportará el gobierno, informó la alcaldesa, Celia Amador.

Indicó que serán un total del 480 los que se verán beneficiados de este programa, pues realizaron un análisis de la situación económica de los comercios y la mayoría reportan pérdidas económicas a causa del cierre temporal por la pandemia del Covid-19.


En este sentido explicó que los créditos serán por un monto de 20 mil pesos donde el municipio aportará parte de los intereses por seis meses para que los negocios puedan recuperarse financieramente.


Para concluir dijo "va a beneficiar al comercio formal en convenio con la caja popular, te comparto que consiste el crédito para ellos donde el municipio se va hacer el pago de interés por los seis primeros meses, los créditos va a poder ser hasta los 20 mil pesos, y tenemos la intención de poder garantizar alrededor de 480 personas, negocios".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias