Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Anuncian quinta convocatoria para programa “Con Ellas”

Anuncian quinta convocatoria para programa “Con Ellas”

Se anunció la quinta convocatoria para ser beneficiaria del programa "Con Ellas" del Municipio de Querétaro, el cual ha beneficiado a más de 10 mil mujeres con herramientas para su empoderamiento, capacitación y educación a lo largo de su implementación.

Sobre el tema, la secretaria de la mujer en la capital queretana, Laura Garibay, recordó que la convocatoria estará abierta hasta el día 5 de febrero a fin de que aquellas mujeres que quieran formar parte de la quinta generación del programa Con Ellas, puedan hacerlo. Para esta nueva convocatoria, se espera sumar a otras 2 mil 250 beneficiarias.


En una primera etapa del programa, las beneficiarias acceden a capacitaciones en materia de desarrollo personal, derechos humanos, finanzas personales, liderazgo y sororidad, además de talleres enfocados a la prevención de conductas de riesgo, becas de natación, clases de manejo, círculos de escucha, actividad física y acompañamiento nutricional.


Para la segunda etapa, las mujeres recibirán atención especializada en uno de cuatro ejes disponibles: Educación, Empleo, Mis años dorados y Emprendimiento.


Pueden inscribirse las mujeres residentes del Municipio de Querétaro a través de un procedimiento en línea y en el que sólo deberán ingresar su INE, comprobante de domicilio y copia de la CURP en la liga publicada en su página oficial de Facebook: Secretaría de la Mujer del Municipio de Querétaro.


En el caso de las mujeres menores de edad, las interesadas deberán presentar Acta de nacimiento y una carta firmada por la madre, padre o quien ejerza la tutoría, donde exprese su consentimiento para participar en el programa, además de copia de credencial de elector del firmante.  

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias