Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Anuncian segundo concurso de fotografía en pro del bienestar animal

Anuncian segundo concurso de fotografía en pro del bienestar animal

El director de Protección , Control y Cuidado Animal, Enrique Guerrero, anunció el segundo concurso de fotografía en pro del bienestar animal, cuyo objetivo es concientizar a la ciudadanía en temas como tenencia responsable, prevención del abandono , esterilización, erradicación del maltrato animal, entre otros temas.


En este sentido, el funcionario municipal, explicó que en este concurso, podrán participar todos los ciudadanos residentes en el municipio de Querétaro, incluyendo niños, en las tres categorías contempladas, en las que se podrá tomar fotografías con teléfono móvil ,con cámara profesional o semi profesional, y en la categoría infantil, de 6 a la años.


La participación de los ciudadanos deberá ser de manera individual y sólo podrá elegir una categoría. Asimismo, podrán presentarse bajo cualquier técnica fotográfica, y las fotografías tomadas podrán ser editadas, siempre y cuando esto no altere el contenido de la misma. Las fotografías participantes deben ser de la autoría del postulante.


Es importante señalar que, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria, no se tomarán en cuenta fotografías que contengan contenido denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio, ni imágenes que muestren maltrato y/o crueldad animal.


Por otro lado, el director de dicha dependencia, refirió que los participantes podrán elegir entre temáticas como: adopción, animales en situación de calle, o temática libre. La convocatoria queda abierta a partir de este día, y cerrará el 25 de noviembre , mientras que el ganador será dado a conocer el 10 de diciembre.


El periodo de recepción será hasta el 25 de noviembre a las 22 horas, a partir del día de hoy. La foto deberá ser enviada como archivo adjunto al correo proteccionanimalqro@gmail.com , y en el asunto se deberá poner la categoría en la que se participa. 


Cabe señalar que todavía se está definiendo cuál será el premio para los ganadores.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias