REGRESAR
Salamanca / Deportes

Anuncian Segundo Medio Maratón del Área Natural Protegida

Anuncian Segundo Medio Maratón del Área Natural Protegida


Este 19 de diciembre se llevará a cabo el Segundo Medio Maratón en el Área Natural Protegida Río Temascatío, el punto de partida estará ubicado en la comunidad El Caracol, las distancias a recorrer son 5, 10 y 21 kilómetros, la salida será a las 7 de la mañana.

Los participantes de este segundo Medio Maratón disfrutarán del contacto con la naturaleza a través de una ruta por la Cuenca Alta del Río Temascatío, en esta convivencia deportiva se espera contar con corredores de Salamanca y municipios aledaños.


Esta justa deportiva, además de fomentar la actividad física también tiene como objetivo promocionar la riqueza en especies de flora y fauna que hay en la Cuenca Alta del Temascatío, una zona en la que se está proyectando trabajo entre el Gobierno Municipal y la Asociación Civil del Área Natural Protegida para impulsar la sustentabilidad.


La segunda edición de esta carrera a campo traviesa estaba programada para el 17 de marzo del 2020 y tuvo que ser suspendida por la pandemia del Covid-19, pero ahora el panorama ha cambiado y las condiciones están dadas para que tenga efecto el Segundo Medio Maratón en el Área Natural Protegida Río Temascatío.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.