Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Apelará Adán Olvera fallo de juez

Apelará Adán Olvera  fallo de juez
Tras aproximadamente 4 horas de audiencia , se determinó por parte de la juez de  distrito, María del Refugio Castañeda,  que efectivamente sí hubo una humillación y trato degradante hacia el periodista Adán Olvera por parte del presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia , sin embargo pese a esto,  no se puede vincular a proceso al edil colonense debido a que se puede acreditar que Ochoa Valencia estaba en sus funciones de presidente municipal en el momento en que ocurrió la agresión.

Recordemos que Alejandro Ochoa valencia fue acusado del delito de tratos inhumanos o degradantes, debido a que el pasado viernes 8 de Marzo en un encuentro que tuvo con el periodista Adpan Olvera Ramírez en el bar ??El Caserío?? , amenazó al periodista derivado de la profesión que ejerce.

Respecto a esta situación, el edil colonense se negó a dar declaración alguna por ??respeto a la otra parte?? señalando que pasó lo que tenía que pasar. Por su parte el periodista Adán Olvera Ramírez, manifestó su inconformidad con dicho fallo afirmando que acudirá ante la siguiente instancia hasta que existe justicia y esperará a que se pueda acreditar que el alcalde sí es presidente municipal las 24 horas del día. 

En este sentido, lamentó que la ley no brinde la suficiente protección a los periodistas invitando al gremio a tener cuidado por funcionarios que quieran faltar al respeto o agredirlos, ya que tendrá que ser en un evento público en donde traigan corbata donde se les pueda proteger, porque de ahi en fuera, señaló, ??que Dios los proteja porque la justicia seguramente no los va a proteger 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias