Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Aperturan parte inferior del viaducto poniente

Aperturan parte inferior del viaducto poniente

Este martes 3 de noviembre se abrió la parte inferior del viaducto poniente en la capital Queretana, obra que fue aperturada de manera parcial el pasado 1 de septiembre y que promete mejorar la movilidad en esta zona de la ciudad. Se instaló una glorieta en la intersección de las calles Rogelio Garfias, Avenida Revolución y Bernardo Quintana, y bueno, los vehículos que transiten por ahí deberán tomar los carriles externos, según vaya a ser su salida.

La preferencia en esta glorieta la tendrán quienes circulan en su interior. Cabe decir que si el auto circula sobre el Boulevard Bernardo Quintana con dirección a Plaza Patio, solo podrá ir de frente o girar a la derecha en el Acceso II ya que NO habrá vuelta a la izquierda. Respecto al Acceso III, la circulación será la habitual. También es importante mencionar que en ninguna parte de la zona inferior del Viaducto se permitirá estacionar automóviles, para que tomen nota de esto, y bueno respecto al transporte público, este circulará en contraflujo sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto.  

El costo total de esta obra es de 730 millones de pesos, y se estima que beneficiará a cerca de 879 mil personas que viven o transitan por la zona.  

Todavía está en proceso una nueva licitación para mejorar las avenidas aledañas a la obra como el Acceso 3, Acceso 2, parte de Av. Revolución; además de rehabilitar la pavimentación, revisión de banquetas y guarniciones; y mejorar los semáforos para implementar una integración completa en la zona. Por el momento, no hay semáforos en esta parte, por lo que es importante que tome precauciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias