REGRESAR
Los Mochis / Seguridad

Apoya Gobierno mexicano a damnificados sinaloenses

Apoya Gobierno mexicano a damnificados sinaloenses



Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional encabezó la reunión de seguimiento de evaluación de daños ocasionados por la depresión tropical 19-E que afectara a más de 10 municipios del Estado de Sinaloa. La reunión de valoración se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis junto con el Gobernador Quirino Ordaz y los secretarios de Estado de gobierno de la República quienes desde la mañana realizaron un recorrido por las comunidades que resultaron afectadas en el municipio de Ahome.

Se tomaron las medidas necesarias para enfrentar este problema, el cual fue calificado como bastante grave por parte del General Secretario así como resaltó que una vez atendida la emergencia ahora la tarea es atender lo que podría convertirse en un problema de salud pública.

Añadió que se tiene todavía en los albergues a mil 800 personas, pero se cuenta con insumos para atender a 52 mil personas el tiempo que sea requerido y si esta necesidad aumentara está previsto también por parte de Protección Civil para seguir atendiendo con este insumo.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.