Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Apoya IEEQ formación de funcionarios electorales

Apoya IEEQ formación de funcionarios electorales

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizó el "Programa de Desarrollo Personal" dirigido a funcionarias del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), con el objetivo de apoyar su crecimiento personal y profesional.

De esta manera, se compartieron herramientas a las funcionarias que les permitan fortalecer sus habilidades e identificar áreas de oportunidad para su desarrollo, así como para la prevención y erradicación de este tipo de violencia.

Lo anterior, en el marco de la política institucional que promueve la participación de las mujeres en todas las actividades del Instituto, incluyendo aquellas vinculadas a la capacitación y formación.

La plática estuvo a cargo de Karla Margarita Maldonado Martínez, instructora y facilitadora certificada por el Tecnológico de Monterrey; entre otros temas, se abordaron los siguientes: autoestima, liderazgo personal, bases de la comunicación en equipo, comunicación no verbal, sororidad y empoderamiento.

El taller convocado por la Presidenta de la Comisión de Igualdad Sustantiva y la Titular de la Unidad Técnica de Inclusión contó con la asistencia de Consejerías Electorales, titulares de área y técnicas electorales.

Esta actividad se complementará con el curso "Masculinidades alternativas", que será impartido a funcionarios del organismo electoral local, a fin de generar conciencia de la importancia de realizar acciones orientadas hacia la igualdad sustantiva.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias