Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Apoyan a madres trabajadoras

Apoyan a madres trabajadoras

Se llevó a cabo la firma de convenio entre el IMM y "Cendi y preescolar Chiquitines A.C." derivado del interés y compromiso de ambas instancias con las mujeres de nuestro municipio y brindarles apoyos significativos a cualquier mujer que tenga la necesidad de un lugar en donde sus hijos e hijas estén mientras ellas salen a trabajar, así mismo un centro educativo que otorgue una formación inicial de primer nivel. 

"Chiquitines A.C." cuenta con casi 30 años de experiencia, brinda una formación integral a sus alumnos, cuenta con clases de inglés y computación, materias que en la actualidad son relevantes y en edades tempranas impactan de manera positiva para su retención en los niños y niñas.

La M. en I. P. María Guadalupe Gómez Rodríguez,  Directora del Instituto Municipal de la Mujer subrayó la importancia de continuar creando acciones de colaboración entre los Centros Educativos  y el IMM SJR, ya que la necesidad y una de las principales preocupaciones  de las madres, es el poder tener acceso a una educación de calidad para sus hijos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias