Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Apoyos del Programa Municipalizado en Jalpan de Serra

Apoyos del Programa Municipalizado en Jalpan de Serra
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
14-03-2021

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), Carlos Heinz Dobler Mehner, entregó apoyos del Programa Municipalizado en Jalpan de Serra.

Durante la ceremonia, el secretario comentó que la aplicación de los programas de la SEDEA son de alto impacto, ya que tratan temas fundamentales como el agua, la sustentabilidad del campo y otras necesidades de los productores queretanos.

Fueron 140 los productores beneficiados con el Programa Municipalizado en esta demarcación. El apoyo estatal fue de un millón de pesos, el municipio de Jalpan apoyó con un millón de pesos y los beneficiarios aportaron 749 mil 576 pesos; es decir, la inversión total fue de dos millones 749 mil 576 pesos.

La diputada federal, Sonia Rocha, comentó que Jalpan de Serra es un referente respecto al trabajo del campo; además, mostró orgullo al ver muchas mujeres productoras,

En representación de la presidenta municipal de Jalpan de Serra, Chely Amador, asistió el secretario del ayuntamiento, Óscar Daniel Flores, quien recalcó que la tierra de Jalpan es fértil por la entrega y el esfuerzo de las mujeres y los hombres que trabajan en el campo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias