Buscar
19 de Julio del 2024
Sin categoría

Apoyos en Amazcala entregados de forma incorrecta

Apoyos en Amazcala entregados de forma incorrecta
Por: Ángel Rodríguez
Querétaro
11-07-2018
Después de semanas de haber ocurrido la emergencia en Amazcala, donde la lluvia afectó a aquellos que viven a las orillas del rio, la ayuda parecía haber llegado tal y como se prometió; sin embargo muchos quedaron desesperados e inconformes pues a decir de los afectados, los colchones y apoyos que llegaron fueron entregados incluso a aquellos que ni siquiera habían resultado en estado de vulnerabilidad a causa de la inundación.


Hay que recordar que la inundación ocurrió a las orillas del rio, cerca del Centro de Salud, los afectados cuentan como es que al llegar al apoyo, para la entrega, se les pedía estar en una lista, la cual tenía nombres de personas que ni siquiera tuvieron afectación.

Comentan que siguen alerta, pues temen que el río se vuelva a desbordar. Además esperan que el gobernador del estado Francisco Dominguez cumpla su promesa de dar mantenimiento al río y además adecuar el drenaje, pues cada que llueve el agua sale de las alcantarillas. Mientras tanto la vida se sigue complicando para estas personas que tratan de rehacer su vida después de la tormenta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias