Buscar
02 de Marzo del 2024
Agraría

Apoyos en Amealco con el Programa Dinamismo

Apoyos en Amealco con el Programa Dinamismo

El director regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) en San Juan del Río, Juan Aguilar, en representación del titular, Rosendo Anaya, encabezó en Amealco de Bonfil, la entrega de apoyos en beneficio de 157 productores, a través del programa Impulso al Dinamismo en el Sector Agroalimentario. Para este 2023, el programa contempló una inversión bipartita de 17 millones 131 mil pesos, de los cuales, el Gobierno del Estado aporta 10 millones 278 mil pesos.


 


"El día de hoy, en conjunto con ustedes y un esfuerzo de Gobierno del Estado se hace una entrega de más de 160 implementos, que a lo mejor se dice fácil, pero son más de 160 familias beneficiadas, también con una inversión histórica. Y quiero resaltar que es con el esfuerzo de ustedes y del gobierno estatal", señaló.


 


El objetivo de este programa consiste en capitalizar a los productores agropecuarios para su desarrollo y la reincorporación a sus actividades económico-productivas, por medio de subsidios que permitan la reducción de costos de producción y el incremento en la rentabilidad de su dinamismo.


 


En su mensaje el secretario Particular, Miguel Ángel García, en representación del presidente municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía, reconoció el apoyo incondicional del gobierno del estatal y su compromiso con los trabajadores del campo de este municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias