REGRESAR
Querétaro / Movilidad

APPS ofrecen precios caros al viajar

APPS ofrecen precios caros al viajar



Sitios o aplicaciones abundan en internet para poder realizar reservaciones de viajes, ofreciendo supuestamente los mejores precios y los más competitivos; también si se quiere obtener hospedaje económico hay alternativas con Airbnb, que consiste en un sistema que rentas una casa particular en algún destino. Ante esto las agencias de viaje se, es  enfrentan a más competencia, pero afirman que no les afecta del todo


Agencias de viajes menconan que siguen las ventas, y que los clientes acuden a ellos por la garantía de seguridad que ofrecen.


Afirman que de los conflictos más frecuentes son los pagos y que en las aplicaciones no hay mucha facilidad de solución, además que las agencias procuran la tarifa más económica y cuentan con sistemas de apartado. En destinos el más común de Querétaro es Ixtapa, la playa más cercana. Es por eso que les presentamos el siguiente comparativo:





"La agencia de viajes elegida de forma aleatoria presenta un paquete a Ixtapa de 2 noches y tres días todo incluido, (autobus, traslado, alimentos y bebidas) a un costo por adulto de 2990; contrastando en la app de Pricetravel el costo únicamente por hospedaje es de 1997 por persona, además de que no ofrecen traslados por lo que el autobús genera un costo de 1674.00 viaje redondo, sin que te lleven de la terminal al hotel. El costo total se incrementa de forma notoria y sin garantías directas."
























AGENCIA
APP

IXTAPA (2 NOCHES) TODO INCLUIDO

-ALIMENTOS

-BEBIDAS

-AUTOBÚS

-TRASLADO

-HOSPEDAJE


IXTAPA (2 NOCHES) $1997.00

-ALIMENTOS

-BEBIDAS

-HOSPEDAJE

ADICIONAL (TRANSPORTE) $1674.00

-PRIMERA PLUS IDA Y VUELTA

-NO INCLUYE TRASLADO TERMINAL-HOTEL-TERMINAL

COSTO TOTAL: 2990.00
COSTO TOTAL: 3671.00




Hay diferencias notorias, pero lo importante es, si se va a viajar tener la garantía de todo lo que se adquiere, para evitar sorpresas.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.