Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

APPS ofrecen precios caros al viajar

APPS ofrecen precios caros al viajar
Por: Ángel Rodríguez
Querétaro
27-07-2018
Sitios o aplicaciones abundan en internet para poder realizar reservaciones de viajes, ofreciendo supuestamente los mejores precios y los más competitivos; también si se quiere obtener hospedaje económico hay alternativas con Airbnb, que consiste en un sistema que rentas una casa particular en algún destino. Ante esto las agencias de viaje se, es  enfrentan a más competencia, pero afirman que no les afecta del todo

Agencias de viajes menconan que siguen las ventas, y que los clientes acuden a ellos por la garantía de seguridad que ofrecen.

Afirman que de los conflictos más frecuentes son los pagos y que en las aplicaciones no hay mucha facilidad de solución, además que las agencias procuran la tarifa más económica y cuentan con sistemas de apartado. En destinos el más común de Querétaro es Ixtapa, la playa más cercana. Es por eso que les presentamos el siguiente comparativo:


"La agencia de viajes elegida de forma aleatoria presenta un paquete a Ixtapa de 2 noches y tres días todo incluido, (autobus, traslado, alimentos y bebidas) a un costo por adulto de 2990; contrastando en la app de Pricetravel el costo únicamente por hospedaje es de 1997 por persona, además de que no ofrecen traslados por lo que el autobús genera un costo de 1674.00 viaje redondo, sin que te lleven de la terminal al hotel. El costo total se incrementa de forma notoria y sin garantías directas."



AGENCIA
APP
IXTAPA (2 NOCHES) TODO INCLUIDO
-ALIMENTOS
-BEBIDAS
-AUTOBÚS
-TRASLADO
-HOSPEDAJE
IXTAPA (2 NOCHES) $1997.00
-ALIMENTOS
-BEBIDAS
-HOSPEDAJE
ADICIONAL (TRANSPORTE) $1674.00
-PRIMERA PLUS IDA Y VUELTA
-NO INCLUYE TRASLADO TERMINAL-HOTEL-TERMINAL
COSTO TOTAL: 2990.00
COSTO TOTAL: 3671.00



Hay diferencias notorias, pero lo importante es, si se va a viajar tener la garantía de todo lo que se adquiere, para evitar sorpresas.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias