Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Aprueban las propuestas de las tablas de valores

Aprueban las propuestas de las tablas de valores
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
09-11-2021

La semana pasada en la comisión de Planeación y Presupuesto, de la LX Legislatura, los Municipios de Querétaro presentaron sus propuestas de tabla de valores de suelo y construcción, el día de hoy en dicha comisión se aprobaron las tablas de valores de los 18 municipios para el ejercicio 2022. El diputado Luis Gerardo Ángeles Herrera, Presidente de la Comisión, recordó a la ciudadanía que el incremento en las tablas de valores no significa un incremento en el pago predial para los ciudadanos, eso depende de los municipios en sus leyes de ingresos donde se hacen las estrategias y topar los pagos prediales.

El diputado presidente, también señaló que el valor catastral predial si se debe de estar actualizando por que el rezago es importante y hoy una vez más se hace un ejercicio responsables por parte de los municipios.

Por su parte la diputada, Daniela Salgado Márquez comentó que reconocer siempre el valor de la tierra es algo positivo, es un derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas del estado, es por eso que ella votó a favor de dichas tablas de valores, el reconocer este valor de las tierras no tiene que ver con el impuesto predial.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias