Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Ariadna murió por congestión alcohólica y broncoaspiración: Fiscalía

Ariadna murió por congestión alcohólica y broncoaspiración: Fiscalía

Familiares y amigos piden justicia por el presunto feminicidio de Ariadna Fernanda López Diaz, de 27 años, quien desapareció tras abordar un taxi al salir de una reunión con sus amigos en la Ciudad de México y fue encontrada sin vida en una carretera de Tepoztlán, Morelos.

El cuerpo de la joven fue hallado por un ciclista en la autopista La Pera-Cuautla, en Santiago Tepetlapa. 

Las últimas personas que la vieron con vida comentaron que ella llegó el pasado 31 de octubre a un conocido restaurante en la colonia Roma, acompañada por dos amigos y la novia de uno de ellos.


La tarde del domingo salieron del restaurante para dirigirse a un departamento en la colonia Roma Sur. Sin embargo, su amiga Vanessa dice que Ariadna tomó un taxi, asegurando que habían bebido demasiado, luego ya no supieron más de ella.

Sus familiares se dirigieron hacia Morelos para la recuperación del cuerpo.

Entre girasoles y rosas se realizó el velorio, para darle el último adiós en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Causa de muerte

La Fiscalía General de Morelos informó que la joven murió por una broncoaspiración secundaria a intoxicación etílica, lo que quiere decir, que no habría sido asesinada, sino que por el alto grado de alcohol ingerido, quiso vomitar y el líquido se le iría a los pulmones.

También mencionaron que posiblemente la joven murió en la Ciudad de México y que su cuerpo pudo ser trasladado y arrojado en la carretera. 

Amigas de Ariadna aseguran que sí tenía rastros de golpes en el cuerpo, aunque las autoridades niegan que se haya tratado de un feminicidio, aunque las investigaciones siguen.

La Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que no habrá impunidad y que ya se busca al o a los responsables. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias