Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Arranca feria del Marmol 2024 en Vizarrón

Arranca feria del Marmol 2024 en Vizarrón
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
14-03-2024

La emoción y la expectación están en aumento en Vizarrón con la llegada de la segunda edición de la Feria del Mármol, que dará inicio mañana, viernes 15 de marzo, y se extenderá hasta el lunes 18 de marzo.

Esta feria, dedicada al apreciado material del mármol, promete ser un evento lleno de actividades emocionantes, exposiciones impresionantes y oportunidades de negocios. Durante cuatro días, visitantes locales y de todo el país tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias en el mundo del mármol, así como de participar en demostraciones en vivo y talleres prácticos.

La Feria del Mármol Vizarrón es una oportunidad única para que los profesionales del sector, así como los entusiastas del diseño y la arquitectura, se reúnan, compartan conocimientos y establezcan conexiones comerciales. Además, ofrecerá un escaparate excepcional para los productores y comerciantes locales de mármol, destacando la riqueza y la calidad de los recursos naturales de la región.

Los organizadores han preparado un programa variado que incluye conferencias, exhibiciones de productos, concursos y actividades culturales para toda la familia. Esta segunda edición de la Feria del Mármol promete superar las expectativas y consolidarse como un evento destacado en el calendario de eventos de Vizarrón y de la industria del mármol a nivel nacional.

¡Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo del mármol y descubrir todas las maravillas que la Feria del Mármol Vizarrón tiene para ofrecer!






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias