Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Arranca programa de Trabajo Comunitario en la UAQ

Arranca programa de Trabajo Comunitario en la UAQ

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) dio inicio a su Programa de Trabajo Comunitario 2023, con la participación de alumnos, docentes, administrativos y, este año, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH); se estarán desarrollando ocho proyectos en beneficio de población de los municipios de Colón, Ezequiel Montes, Huimilpan, Jalpan de Serra, Pedro Escobedo, Peñamiller, Pinal de Amoles, San Joaquín y Tolimán.

En esta edición del Programa, con 30 años de respaldo, registra una participación de 48 estudiantes bajo las modalidades de voluntariado, servicio social y prácticas profesionales; distribuidos -de acuerdo a sus intereses- en los distintos proyectos que sirven a la sociedad y que permiten que las y los jóvenes materialicen el conocimiento que tienen o van generando en el aula a través de grupos multidisciplinarios.

En este sentido, la rectora de esta Casa de Estudios, Dra. Teresa García Gasca, compartió que la evolución de este Programa ha permitido que su alcance sea mayor, siempre teniendo como fin el bienestar social e incidir positivamente en la vida de las personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias