Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Arranca sanitización de vehículos en salidas de Morelia

Arranca sanitización de vehículos en salidas de Morelia

El Gobierno de Morelia arrancó "Movilizando Bienestar, campaña de sanitización vehicular" en la salida Salamanca en labores coordinadas de la Secretaría de Bienestar y Política Social, así como la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana.

La directora de Salud, Daniela Díaz Durán en compañía de la Comisionada de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, informó que se estará trabajando de lunes a domingo de 9:00 a 16:00 horas con un sanitizante orgánico, que no es tóxico ni daña vestiduras de los automotores y de manera rápida se hará el procedimiento.

Adelantó que está labor se incrementará a las salidas de Charo, Pátzcuaro y Quiroga durante la presente semana. Se prevé que se efectúe durante 3 meses este trabajo.

Así mismo, con apoyo de la Policía de Morelia se realizarán estos filtros para la seguridad del personal que realiza la sanitización vehicular y de los automovilistas.

En el arranque de dicha campaña se fortalece también el uso de gel antibacterial y cubrebocas, de estos últimos se cuenta con 45 mil piezas para brindar a la ciudadanía al acceder a sanitizar su automóvil.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias