Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Arrancan obras de urbanización en Pedro Escobedo

Arrancan obras de urbanización en Pedro Escobedo
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
17-03-2021

Con base en proceso de transformación por todas las localidades que integran la demarcación escobedense, la Alcaldesa Interina Ana Line Piña Botello, llevó a cabo el arranque de obras consistentes en urbanización integral sobre calles y la construcción de aula didáctica.

En Pedro Escobedo señaló, la urbanización sobre las calles Hermenegildo Galeana, Ignacio Aldama e Ignacio Pérez de la colonia Independencia, es una acción donde los ciudadanos podrán disfrutar de un mejor acceso y movilidad en beneficio de 4 mil 500 ciudadanos.

En Noria Nueva, anunció el arranque de trabajos en la Telesecundaria Sebastián Lerdo de Tejada, referente a la construcción de un aula didáctica, con ello la comunidad estudiantil conformada por 120 alumnos, en breve habrán de contar con un nuevo espacio para su instrucción académica.

Acompañaron a la Presidenta, las Regidoras del H. Ayuntamiento, el Subdelegado de Noria Nueva, las autoridades ejidales de Cabecera Municipal, de la localidad antes referida y los miembros de los Comités de Padres de Familia.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias