Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Arrancan obras en la comunidad de San Fandila

Arrancan obras en la comunidad de San Fandila
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
18-06-2020

Con una inversión de 3 millones 200 mil pesos, la administración municipal de Pedro Escobedo, arrancó obras para el mejoramiento urbano en la comunidad de San Fandila, en esta segunda etapa beneficiarán a 3 mil 600 habitantes, informó el alcalde Amarildo Bárcenas Reséndiz.

Asimismo detalló que la obra comprende construcción del Colector Pluvial, la cual tendrá una inversión de un millón de pesos, recurso proveniente del estado, el resto lo aportó el municipio. Finalmente dijo que se realizan en la Escuela Primaria de la localidad donde se construye a plancha de piso firme, en beneficio de 300 alumnos.

"Hoy este gobierno ha sido muy responsable, en primera que las 24 comunidades de Pedro Escobedo, a todos les toca una obra, a muchas de ellas les toca hasta dos obras, y sabemos que hoy lo único que les pedimos es que nos tengan paciencia y, pedirle al subdelegado y a los beneficiarios de esta calle que estén al pendiente de la ejecución de su obra, los recursos son de los ciudadanos" concluyó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias