Buscar
26 de Abril del 2024
Agraría

Arrasa la cocotera en muestra internacional Holstein

Arrasa la cocotera en muestra internacional Holstein
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
11-12-2021

Por la excelente calidad de sus vacas, la ganadería queretana Santa María La Cotera, de Esteban Posadas Renovables, arrasó con los premios en la Muestra Internacional de Holstein de México, en la Expo Ganadera Querétaro 2021.

Alejandro Ugalde Tinoco, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro y de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, y consejeros de Holstein, entregaron las tradicionales rosetas a los ganadores y los felicitaron por la sobresaliente calidad de los ejemplares.


Las vacas de La Cotera obtuvieron los títulos de Campeona Vaca Joven, Campeona Vaca Adulta, Campeona Vaca Adulta Reservada, Gran Campeona y Gran Campeona Reservada, y Esteban Posada recibió los premios al Primer Criador y Primer Expositor.


En segundo lugar quedó la ganadería de Huermart, de San Miguel de Allende, Gto., con los premios de Campeona Mejor Becerra Nacional, Campeona Becerra y Campeona Becerra Reservada.


En tercero, la ganadería de los Hermanos Torres Barrera, de San Felipe, Gto., con la Campeona Vaca Joven Reservada.


El juez Pierre Boulet, de Canadá, felicitó a todos los participantes por la extraordinaria calidad de las vacas, con ubres sobresalientes, mucho estilo, mucha clase y mucho carácter lechero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias