Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Artesanos se manifiestan en Centro Cívico y Legislatura

Artesanos se manifiestan en Centro Cívico y Legislatura
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
08-04-2020

Con la finalidad de exigir que les devuelvan la mercancía decomisada, un grupo de artesanos indígenas provenientes del municipio de Amealco, se manifestaron afuera del Centro Cívico y Poder Legislativo en Querétaro, quienes también solicitaron se les deje trabajar en el primer cuadro de la ciudad.

Aproximadamente un grupo de 70 comerciantes acudieron al Centro Cívico pero personal de seguridad les cerró las puertas y bloquearon los accesos, por lo que nadie los recibió.

Más tarde se manifestaron afuera del Congreso local, donde comentaron que se les prometió la entrega de apoyos y despensas, por lo que que proporcionaron una lista, y finalmente les negaron la ayuda debido a que no son habitantes del municipio de Querétaro.

"Ayer pasaron los inspectores a decomisar que ya no podíamos trabajar, le dije oiga soy una madre de familia que mantiene hijos tengo dos hijos con discapacidad y una enfermedad y nos salieron a que vinieramos temprano a Centro Cívico que ahí nos iban a dar un apoyo para que no trabajáramos estos días hasta nuevo aviso".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias