Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Asaltantes de la Casa de Moneda son primos

Asaltantes de la Casa de Moneda son primos

Tras el asalto a la Casa de Moneda, las primeras investigaciones arrojan que los responsables podrían ser los primos Édgar Pablo Tenorio.

Los sujetos entraron tranquilamente a Paseo de la Reforma 295 y se llevaron mil 567 centenarios de oro y una serie de relojes conmemorativos, todo con valor de más de 50 millones de pesos. Los primos viven en la alcaldía de Iztapalapa y son parte de una banda que se conoce como Los Tenorios.

También, se investiga a una mujer que habría participado en el atraco y que sería la pareja sentimental de uno de los primos.

Una de las líneas de investigación es que el sujeto que porta un audífono habría recibido indicaciones remotas para cometer el robo, pero también se indaga si los ladrones ya conocían con anterioridad los puntos precisos del sitio donde darían el golpe, pues en las imágenes se observa que el sujeto que porta una gorra llena una maleta con los artículos robados sin titubear, luego de que llegaron en el momento preciso cuando la bóveda estaba abierta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias