Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Asalto masivo a transportistas y conductores en el Arco Norte

Asalto masivo a transportistas y conductores en el Arco Norte

Un asalto masivo a conductores ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el kilómetro 215 del Arco Norte con dirección a Apan, siendo este el segundo hecho denunciado durante el año en esta vialidad que conecta con diversos estados de la república.

En palabras de afectados señalan que al menos 40 automovilistas tanto particulares como transportistas que se quedaron varados por un supuesto accidente en la propia autopista, fueron víctimas de robo por sujetos fuertemente armados quienes abrieron las cajas de los tráileres para robar la mercancía que transportaban, de igual forma vehículos particulares les fueron rotos los cristales para poder robar las pertenencias de los automovilistas. Los delincuentes al notar la presencia de los elementos de la Guardia Nacional, huyeron a pie para perderse entre la oscuridad de la madrugada.

Luego de que los afectados continuaran su camino y llegaran a la caseta de Apan, personal intentó cobrarles el peaje, al explicar que no tenían dinero debido al asalto, se les permitió el pase de forma gratuita.

Cabe señalar que este es el segundo atraci en lo que va del año ya que el pasado 15 de marzo ocurrió un robo masivo en el Arco Norte, a la altura del kilómetro 205, en donde debido a un choque, alrededor de 15 hombres armados y encapuchados robaron a los automovilistas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias