Buscar
22 de Julio del 2024
Política

Asegura candidata de MC que su gabinete cumplirá con equidad

Asegura candidata de MC que su gabinete cumplirá con equidad

La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, Paulina Aguado Romero, aseguró que el 60% de las secretarías y puestos directivos en su gobierno lo encabezarán mujeres.


Señaló que, más allá de cumplir un requerimiento de cuota de género, está convencida en el gran equipo que conformarán para el bienestar de las familias queretanas.


"Aquí no habrá simulaciones como en los otros partidos, creemos en el potencial que tenemos las mujeres y somos conscientes de la deuda histórica que tiene nuestro país con nosotras. Será un gobierno abierto, de paridad, de derechos y con un enfoque hacia las mujeres y todos los grupos vulnerables", comentó. 


Paulina Aguado aclaró que no solo bastará con que sean mujeres las que conformen la mayoría de cargos en la administración municipal, sino que se enfocarán en atender las demandas de las queretanas desde Centro Cívico capacitando a todo el personal en equidad de género y nuevas masculinidades.


Lo anterior, con la finalidad de garantizar un municipio donde todas y todos tengan las las mismas oportunidades y los mismos derechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias