Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran finca, armas y vehículo utilizados por CJNG en Zapotlanejo

Aseguran finca, armas y vehículo utilizados por CJNG en Zapotlanejo
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
12-10-2020

La Fiscalía de Jalisco aseguró en Zapotlanejo una finca, armas, un vehículo y uniformes utilizados presuntamente por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En rueda de prensa realizada este lunes, el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó sobre el cateo de una finca en Zapotlanejo que derivó con el aseguramiento de la vivienda, así como de un vehículo con reporte de robo, cargadores de armas, así como uniformes y objetos con las insignias de la organización criminal.

"Se aseguraron: una camioneta de la marca Mercedes Benz, modelo 2018, con reporte de robo; diversas placas de circulación del estado de Jalisco y del Estado de México; cargadores para armas cortas y largas; aros aprehensores y bastante ropa con insignias de un grupo delictivo", declaró el Fiscal.


El cateo y posterior aseguramiento de la finca se dio después de que elementos de la Fiscalía se enfrentaron a balazos con integrantes del crimen organizado en Zapotlanejo el pasado miércoles 7 de octubre, donde resultó un policía herido y pudieron rescatar a una persona privada de la libertad e identificar la vivienda donde se presume operaba ese grupo armado en el municipio.

Continúan trabajos de exploración en la finca, a fin de descartar la presencia de fosas clandestinas o cuerpos de personas asesinadas en el lugar.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias