Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a hombre a balazos en La Cueva Corregidora

Asesinan a hombre a balazos en La Cueva Corregidora
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
19-07-2021

Elementos de la policía municipal de Corregidora, acudieron a un domicilio de la comunidad de La Cueva, donde tomaron conocimiento de un homicidio a balazos.

Según información proporcionada, un sujeto arribó a una casa a bordo de una motocicleta, para disparar contra el morador de la vivienda, quien en vida respondía al nombre de Saul "O", de 32 años de edad.


Luego de la agresión directa el responsable se dio a la fuga del lugar, quien presuntamente era conocido de la víctima y fue identificado con el apodo de (Yessy), mientras que la víctima quedó tendida al interior de la casa.


Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudió personal de la Central de Emergencias Corregidora, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que ya no presentaba signos vitales y tenia dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.


Policías municipales de Corregidora acudieron como primeros respondientes, quienes resguardaron el lugar e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.


La SSPC informó de la agresión presuntamente derivada de una riña, y que el responsable esta plenamente identificado, aun que hasta el momento no ha sido detenido y continúa su búsqueda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias