Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Así dejan migrantes Estadio Corregidora

Así dejan migrantes Estadio Corregidora

Durante el transcurso de este fin de semana comenzaron a circular diversas fotos y vídeos de los usuarios en redes sociales en donde se muestra cómo es que quedó el Estadio Corregidora luego de que este fungiera como albergue temporal para las personas de la caravana migrante que arribaron a la capital queretana el pasado viernes.

Botellas de agua las dejan casi llenas, comida entera, fruta, artículos de higiene personal como pasta de dientes enteras  , medicamentos desperdiciados , entre otros, fue lo que parte de la caravana migrante dejaron botados en el lugar.

Cabe mencionar que empleados del gobierno municipal fueron ordenados para levantar las cobijas que los migrantes no pudieron llevarse para su recorrido por el país mexicano, por lo que serán desechados en la basura.

Ante esto, los usuarios de las redes expresaron su molestia ante esta situación pues señalan que es muy desagradable y decepcionante que desperdicien dicho apoyo que el gobierno de querétaro les brindo y que es de muy mal gusto las condiciones en las que dejaron el estadio corregidora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias