Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Atacan a balazos a reina de belleza en Chihuahua

Atacan a balazos a reina de belleza en Chihuahua

Durante un tiroteo resultó herida por arma de fuego Dulce Mijares, reina de belleza del municipio Guadalupe, en el estado de Chihuahua.

La joven viajaba en un vehículo la noche del pasado sábado 27 de mayo, cuando se desató la balacera en la carretera Panamericana, en el tramo del puente Guadalupe - Tornillo, por lo que resultó herida al ser alcanzada por una bala.

Los elementos de seguridad informaron que dentro de un vehículo modelo Hyundai Sonata se encontraban tres personas que presentaron heridas ocasionadas por las armas de fuego. Se trata de un hombre de 47 años, una mujer de 44 años y finalmente de Dulce Mijares, de 21 años.

El auto en el que viajaban presentaba orificios generados por múltiples disparos. En ese momento se solicitó el auxilio de personal médico para intentar salvar la vida de los tres heridos por lo que, de acuerdo con la información que trascendió, se trasladaron a un hospital para ser atendidos de emergencia.

En un comunicado compartido por las autoridades de seguridad de la Fiscalía General de Chihuahua aseguraron que dos de las víctimas no accedieron a dar declaración sobre el hecho y que en el caso de Dulce Mijares deberían esperar a que saliera de una operación a la que sería sometida con el fin de salvaguardar su vida.

La denuncia podría proceder por los delitos de querellas, lo que quiere decir que se presenta ante un juez para señalar un hecho delictivo, que en este caso sería el de las lesiones por el ataque armado. Pero por el momento deberán esperar a que la joven que fue Reina de Belleza 2022 en el municipio de Guadalupe, en Chihuahua, salga de una operación y se estabilicen sus signos vitales.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se inició el conflicto armado. 

Familiares de la joven reina de belleza piden ayuda en redes sociales, para gastos médicos antes, durante y después de la operación.

También pidieron oraciones, para aquellos que quisieran enviar buenos deseos a través de la fe y la religión, para que pudiera mejorar tras la operación, la cual no revelaron las causas exactas por las que se realizaría, pero se presume que es para retirarle posibles restos de bala que pudieron quedar dentro de su cuerpo, generadas por las armas de fuego que usaron en su contra en Chihuahua.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias