Buscar
17 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Atestiguan convenio de combate a la pobreza

Atestiguan convenio de combate a la pobreza

En el marco de la celebración del centenario de la fundación de Save the Children, el gobernador Francisco Domínguez Servién atestiguó el convenio con esa organización internacional para el combate a la pobreza en el estado de Querétaro.

El Secretario de Desarrollo Social en el Estado, el mandatario relató que recientemente, al consultar sus redes sociales, vio un mensaje replicado por el padre de un niño no mayor a 5 años. "El niño decía tener una solución para recuperar la paz en el mundo: destruyan todas las armas". 

Francisco Domínguez subrayó en su mensaje que debemos aprender a escuchar a las niñas y los niños del mundo, pues ellos son nuestra mayor fuente de sabiduría. 


"Construyamos un mundo más humano. Destruyamos la indiferencia. Destruyamos el dolor. Sembremos en la mente y en el corazón de cada niña y cada niño queretano un gran amor por la vida", recalcó finalmente para invitar a la audiencia a escuchar a las sopranos italianas "Las Divas", que estuvieron acompañadas por la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro. 


Por su parte, la CEO de Save The Children, María Josefina Menéndez, agradeció la disposición del gobernador Francisco Domínguez para resguardar los derechos de las niñas y los niños de Querétaro. Indicó que el convenio que firmó con Tonatiuh Cervantes es el inicio de una acción programática para, en conjunto, erradicar de la pobreza a las y los niños de Querétaro. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias