Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Atiende PC 2 domicilios durante lluvias del lunes en Querétaro

Atiende PC 2 domicilios durante lluvias del lunes en Querétaro

Se pronostica un alza en las temperaturas para la capital queretana y cielos despejados para esta semana, así lo informó el titular de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana, quien señaló que a partir del día jueves y hasta el día domingo la probabilidad de ocurrencia de lluvias se incrementa hasta un 50 por ciento.

Al respecto, Ramírez Santana, indicó que las temperaturas mínimas que se esperan son de 13 a 15 centígrados y las temperaturas máximas esperadas para la capital del Estado son de 30 a 32 grados centígrados..

Señaló que los acumulados de agua se esperan con un promedio de 10 milímetros en 24 horas y rachas de viento de 28 a 30 kilómetros por hora; para el fin de semana las temperaturas mínimas esperadas son de 14 a 16 grados y las máximas de 28 a 30 grados.

Respecto a las precipitaciones presentadas el lunes 11 de julio en la capital queretana, la Coordinación de Protección Civil Municipal informó que estas iniciaron en la zona norte y concluyeron en la zona sur con acumulados de 12.9 milímetros en esta zona. Se atendieron 2 domicilios en las delegaciones Josefa Vergara y en Epigmenio González por ingreso de agua con un tirante no mayor a 5 milímetros y sin personas lesionadas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias