La audiencia intermedia del caso Los Cantaritos se llevará a cabo el 30 de octubre, comentó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, Braulio Guerra Urbiola.
Durante la audiencia, la Fiscalía presentará todas las pruebas obtenidas contra los tres detenidos. El último de estos fue José Luis "N", alias "El Chispa" o "El Snoopy", quien fue detenido el viernes 22 de agosto en la colonia Santa Mónica.
Este sospechoso fue trasladado a un penal de alta seguridad en Durango, por decisión judicial, y permanece en prisión preventiva justificada.
Cabe mencionar que a mediados de junio, solo se encontraban dos sujetos detenidos por la Fiscalía de Querétaro, quienes fueron arrestados doce días después del ataque en el bar.
Asimismo, el 20 de marzo se llevaron a cabo seis operativos simultáneos en Querétaro, Guanajuato y Yucatán, que resultaron en la detención de nueve miembros de un grupo delictivo relacionado con la masacre en el bar, aunque fueron procesados por la Fiscalía General de la República (FGR).