Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Aumenta afluencia de personas en mercados de la capital

Aumenta afluencia de personas en mercados de la capital

Durante este fin de semana, el porcentaje en afluencia de personas en los mercados de la capital queretana volvió a registrar un aumento pues , de acuerdo con la Secretaría de Servicios Públicos, se tuvo más de 43 mil asistentes al Mercado Escobedo , más de 33 mil 500 al Mercado La Cruz; y más de 15 mil 400 al Mercado del Tepe.


Esto, en porcentajes, representa un 90 y 100% de afluencia en el Mercado Escobedo, hasta un 80% en La Cruz y en el Mercado de Las Flores. Por otro lado, El Tepe y el Hidalgo, son otros de los mercados que más afluencia registraron este fin de semana con hasta 65% de visitantes.


A decir de la funcionaria municipal, en los ocho mercados municipales se continúa con filtros en las entradas, tomando la temperatura en los accesos, entregando sanitizante y repartiendo cubrebocas. En este sentido, indicó que este fin de semana se repartieron más de 1650 cubrebocas a personas que no portaban el suyo, siendo los mercados de El Tepe, Las Flores y La Cruz, donde más cubrebocas se entregaron. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias