Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Aumenta costo de la verificación vehicular

Aumenta costo de la verificación vehicular
Por: Rafael Vigil Soria
Querétaro
05-01-2024

Los costos de las verificaciones en el Estado de Querétaro incrementaron de manera considerable en comparación al del 2023. En el caso de la verificación tipo Cero, pasó de los $570 a $674 pesos, mientras que doble cero pasó $960 a $ 1, 556 pesos, misma que tiene una vigencia de 2 años. Cabe recordar que los refrendos para este 2024 son las siguientes.

- Holograma amarillo con terminación 5 y 6 tendrán su primera verificación en el periodo enero-febrero y el segundo en julio-agosto.

- Holograma rosa con terminación 7 y 8 tendrán su primera verificación en el periodo febrero-marzo y el segundo en agosto-septiembre.

- Holograma rojo con terminación 3 y 4 tendrán su primera verificación en el periodo marzo-abril y el segundo en septiembre-octubre.

- Holograma verde con terminación 1 y 2 tendrán su primera verificación en el periodo abril-mayo y el segundo en octubre-noviembre.

- Holograma azul con terminación 9 y 0 tendrán su primera verificación en el periodo mayo-junio y el segundo en noviembre-diciembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias