Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Autoridades atienden a madre y abogado de menor lesionado

Autoridades atienden a madre y abogado de menor lesionado
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
15-10-2021

Autoridades atienden a madre y abogado particular del menor lesionado tras persecución

· Miguel Nava es el único representante legal de la madre

· Se pusieron a disposición todos los programas sociales del gobierno municipal.

Personal de la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo y Secretaría de Seguridad Pública, se reunieron con el apoderado legal y la madre de Aarón N, una de las personas relacionadas con los hechos del pasado 18 de septiembre, esto con la finalidad de brindar apoyo, para garantizar el estado de salud del joven.

Durante la reunión la señora, Karla Yáñez Ortega, madre del menor, presentó a su único apoderado legal, Miguel Nava Alvarado, y aseguró no tener ninguna relación con otro despacho, o la abogada, que se ha presentado mediáticamente como defensor de su hijo.

En la reunión también estuvieron presentes integrantes del área jurídica de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas del Estado de Querétaro, quienes informaron los derechos que le asisten a la señora Karla.

El titular de la SSPyTM, Iovan Elías Pérez Hernández, manifestó que actualmente lo más importante es continuar atendiendo la salud de Aáron. Asimismo, explicó que los procedimientos legales continúan el proceso correspondiente.

En dicha mesa de trabajo se pusieron a disposición de la madre todos los programas sociales que tiene el municipio, a fin de atender de manera digna al menor.

Miguel Nava, apoderado legal, dio a conocer que el joven ya salió de terapia intensiva y ha tenido una evolución favorable, además de reconocer la voluntad que ha tenido el municipio de Pedro Escobedo para escuchar a la señora Karla Yáñez Ortega.

El apoderado legal de la madre destacó que su interés es fijar un monto económico para evitar que se lleve a cabo un litigio. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias