Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Autoridades estatales y municipales supervisan 148 establecimientos comerciales

Autoridades estatales y municipales supervisan 148 establecimientos comerciales
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
18-08-2020

En seguimiento a las acciones para mitigar los contagios de COVID-19 en el estado, integrantes del área de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, en coordinación con personal de Protección Civil Estatal y municipal, llevaron a cabo este fin de semana la supervisión de 148 establecimientos de los principales corredores comerciales en la ciudad, esto para verificar el cumplimientos de las medidas de salubridad recomendadas por autoridades oficiales.

Los puntos visitados fueron: Av. Juárez, colonia Centro; Boulevard Bernardo; Av. Corregidora, colonia Centro; Av. Universidad, colonia Álamos 1ra Sección; Calzada de los Arcos; Av.; así como Paseo de la República.

Asimismo, el operativo ofreció orientación sobre el llenado correcto del Acuerdo de Voluntad a través del formulario de la aplicación digital COVAPP; además se brindaron también indicaciones sobre seguridad, higiene y protección civil a fin de garantizar el bienestar y tranquilidad de las familias queretanas.

Finalmente, se exhorta a la ciudadanía en general a hacer uso de la línea de emergencias 9-1-1, para dar aviso a las autoridades de posibles irregularidades en el seguimiento de los protocolos sanitarias en instituciones bancarias, centros comerciales y/o en reuniones sociales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias