Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Autotransportistas bloquean accesos a CDMX

Autotransportistas bloquean accesos a CDMX

A unas horas del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, los principales accesos y salidas de la Ciudad de México, se encuentran bloqueados por transportistas. Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), reporta cierres en las carreteras México-Cuernavaca; México-Querétaro y en la México-Pachuca. Capufe confirmó el cierre de la circulación en la autopista México-Cuernavaca, en dirección al estado de Morelos, la dependencia pide a automovilistas tomar precauciones. En el caso de la caseta ubicada en el municipio de Tepotzotlán, el bloqueo se encuentra en ambos sentidos, diversas unidades de carga están atravesadas para evitar la entrada y salida de vehículos.

El bloqueo en la autopista México-Pachuca se registra a la altura de Ojo de Agua, se informa de diversas unidades de carga que impiden el paso de los automovilistas y camiones del servicio público de transporte.

Hasta el momento la autopista México-Puebla, dirección a la capital del país, reporta una circulación normal.

Las organizaciones de transportistas que cerrarían la México-Toluca, anunciaron que ya no realizarían la manifestación, por lo que esta carretera se encuentra libre.

Los bloqueos son realizados por diversas organizaciones de transportistas, comerciantes, asociaciones civiles y otros, en denuncia por los altos índices de inseguridad que se registran en las carreteras mexicanas y que lo afectan cotidianamente.





<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? CIERRE PARCIAL DE CIRCULACIÓN ?<a href="https://twitter.com/hashtag/AutM%C3%A9xicoQuer%C3%A9taro?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AutMéxicoQuerétaro</a>, km 49. Registra reducción de carriles en ambos sentidos por labores de mantenimiento (Colocación de un puente). Carga vehicular en la zona. Toma tus precauciones.</p>&mdash; CAPUFE (@CAPUFE) <a href="https://twitter.com/CAPUFE/status/1641853670948995091?ref_src=twsrc%5Etfw">March 31, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias