Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Avalan empresarios nuevas medidas preventivas

Avalan empresarios nuevas medidas preventivas
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
15-01-2021

Luego de que se dieran a conocer las nuevas medidas contra Covid-19, las cámaras industriales se posicionaron a favor de su aplicación, pues señalan que por encima de todo está la salud de la población; además, de que se busca dañar lo menos posible la actividad económica.

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) a través de un comunicado hizo un llamado a la población a quedarse en casa; así como a los sectores productivos que puedan operar, de dotar de lo necesario a sus trabajadores y para los que no laborarán, priorizar el trabajo en casa y atender las medidas.

"Ante el anuncio de las nuevas medidas para disminuir contagios por Covid-19 en nuestro estado por parte del Gobierno de Jalisco, consideramos positivo que se privilegie por encima de todo la vida y la salud de los jalisciense, afectando lo menos posible la actividad económica de todas y todos, pues hemos aprendido que hasta el momento no es la economía la genera contagios, sino el relajamiento social de las medidas sanitarias", se lee en el boletín.

En el caso de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), también se respaldaron estas medidas y se pidió a la población y sociedad, el atender las medidas necesarias para lograr cortar la cadena de contagios. 

Por su parte, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), informó a través de su prensa, que se dará un posicionamiento una vez que las medidas se publiquen en el Periódico Oficial del Estado.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias