Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Ayuntamiento limpiará predios baldíos

Ayuntamiento limpiará predios baldíos
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
12-08-2019

Si tienes un terreno baldío ubicado en cualquier colonia de la capital queretana, y si este mide menos de 200 metros cuadrados podrás solicitar al municipio la limpieza gratuita del predio, esto fue anunciado por el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava quien señaló se ha implementado una campaña para la limpieza de baldíos. Esta campaña representará un ahorro directo a los dueños de los predios, que va de los mil 300 pesos a los dos mil 700 pesos que es el cobro que se realiza a los predios menores a dicha medida.

El programa se mantendrá a partir de este mes y hasta el mes de diciembre donde se proyecta limpiar mil 500 predios, de los más de 64 mil predios que hay en el municipio. Para el caso de los predios que miden más de 250 metros cuadrados, el ayuntamiento si realizará un cobro que puede ir desde los $3,300 pesos, en adelante, según lo que mida el terreno.

Para quienes deseen ser beneficiarios de este programa, es necesario que se acerquen a Servicios Públicos Municipales  en Centro Cívico, o que pidan informes a través del 070, en la línea de atención ciudadana del municipio de Querétaro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias