Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Bajan ventas para comerciantes de nacimientos

Bajan ventas para comerciantes de nacimientos
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
14-12-2020

María Luna, se dedica a vender nacimientos en el mercado Escobedo, a diferencia del año pasado, las ventas han caído en un 50 por ciento, comentó que para mediados de diciembre el producto se había vendido en su mayoría, por lo que consideró que la pandemia ha sido el principal factor en la disminución de las ventas.

Asimismo señaló que ante esta situación para la temporada decembrina se surtió el 80 por ciento del producto que se ofrecía en años pasado. Actualmente la gente consume lo más económico, que son los nacimientos de plástico, los precios varían dependiendo del material los cuales pueden ir de 80 hasta los 850 pesos.

"Pues si bajaron un 50 por ciento a comparaciones de años pasados, si, ahorita bajo bastante porque hay gente que no sale y pues económicamente a todos porque hay gente a lo mejor en sus aguinaldos, no pues ya me llega mi aguinaldo ya compró mi nacimiento mis cosas para decorar prefieren gastar este dinero en otras cosas que les hacen más falta que poner su arbolito, su nacimiento si nos afectó a todos económicamente".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias