Buscar
27 de Febrero del 2024
Deportes

Bajas oficiales de Puebla femenil de cara al 2024

Bajas oficiales de Puebla femenil de cara al 2024

Club Puebla femenil dio a conocer las 5 bajas oficiales de cara a la temporada 2024, el equipo al mando de María José López, reforzaría el plantel con 3 futbolistas.

Después de terminar el Apertura 2023, el primer torneo de la histórica jugadora de la "franja", María José López en el banquillo, torneo, en el que lograron 4 victorias, 2 empatas y 11 derrotas, sumaron 14 unidades, puntos que no lograban superar desde el Apertura 2021.

A través de un comunicado oficial la institución poblana, dio a conocer las 5 jugadoras que terminaron su etapa con la "franja", y se trata de Adriana Calzadillas, Brenda García, Daniela Auza, Micaela Brítez y Norma Gaitán.

Brenda García

La defensa originaria de Aguascalientes, disputó 27 encuentros en los dos torneos con Puebla, la jugadora de 27 años, con un gran recorrido en la Liga Mx femenil, marcó 3 goles.

Daniela Auza

La delantera procedente de Cruz Azul, jugó 27 partidos, en los dos torneos que vistió los colores de la "franja", anotando solo un gol.

Norma Gaitán

La futbolista de Tabasco, llegó a Puebla en el Clausura 2023, la delantera jugó un total de 19 partidos, anotando un gol en los dos torneos que disputo.

Micaela Brítez

La arquera argentina, llegó como el quinto refuerzo a mitad del Apertura 2023, y nunca debutó con la playera de la franja.

Adriana Calzadillas

Una de las futbolistas con un amplio recorrido en la Liga Mx femenil, originaria de Chihuahua, con 34 años, solo estuvo un torneo con Puebla, disputando 10 duelos, 6 como titular.

Puebla reportó el pasado 20 de noviembre, para comenzar con pruebas médicas y entrenamientos, de cara a la temporada del 2024. Se espera que en las próximas semanas se de a conocer a las jugadoras que reforzaran al equipo, con el objetivo de superar lo realizado en este semestre.

Información y fotografías: Club Puebla femenil. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias