Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Bajo protocolos de sanitas toma de posesiòn de nuevo Obispo

Bajo protocolos de sanitas toma de posesiòn de nuevo Obispo
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
23-09-2020

Con un número reducido de personas y con las medidas sanitarias que se requieren por la pandemia, se realizará la toma de posesión de Monseñor Fidencio López Plaza, informó el vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril.

 

Este 19 de octubre se realizará el rito de procesión de fe y juramento de fidelidad a las 18:00 horas en la Catedral, mientras que el martes 20 de octubre, la sagrada eucaristía se efectuará a las 11:00 horas en el Seminario Conciliar de Querétaro.


En este sentido indicó que se trata de dos celebraciones que marcarán el rumbo de la Diócesis, actos que dijo se realizarán con reducido número de personas, de acuerdo al tamaño de cada recinto y conforme a las indicaciones que emita Protección Civil y las autoridades sanitarias debido a la pandemia.


Finalmente solicitó la comprensión de los fieles católicos que no podrán asistir a estos importantes actos de la iglesia.


"Monseñor Faustino se recibió en el Centro de Congresos, Monseñor Mario, él se recibió en el estadio. Y ahora por las circunstancias Monseñor Fidencio se recibe precisamente en el Seminario. Van cambiando las circunstancias, para el futuro no habrá una recepción distinta. Distinta no habrá, esta es la única recepción oficial que se hará".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias