Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Balacera nuevamente en autolavado de Corregidora

Balacera nuevamente en autolavado de Corregidora
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
22-06-2020

La tarde de este sábado se registró una agresión a balazos en un autolavado de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en El Pueblito, municipio de Corregidora. Sitio hasta donde al menos un par de sujetos arribaron en un vehículo para realizar varias detonaciones de arma de fuego.

Lo ocurrido derivó, de acuerdo con la Policía Municipal, en que una persona saliera lesionada y por ello fue llevada a un hospital para recibir atención médica, sin que sus lesiones fueran graves.

Precisamente fueron los elementos de la Policía Municipal quienes arribaron como primer respondiente, ahí tras la atención del lesionado se procedió a tomar conocimiento y resguardar el sitio para darle parte a la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento no se ha dado a conocer un móvil de la agresión y se espera la indagatoria para ello, mientras tras los hechos de inmediato se trató de ubicar a los responsables, esto sin dar con los responsables ni tener detenidos hasta el momento; ademá de que recordemos que no es el único hecho que se da en un autolavado de la demarcación; pues apenas el 1 de junio una mujer perdió la vida a manos de su expareja en un negocio de la calle Josefa Ortiz de Domínguez






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias