Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Barda en Av. San Roque a punto de colapsar

Barda en Av. San Roque a punto de colapsar
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
08-10-2021

Debido a las lluvias generadas en los últimos han surgido diversas afectaciones como la falta de agua en colonias o calle afectadas donde es imposible circular pero aparte de esto también se han generado afectaciones en las viviendas, en Querétaro, tan solo en el centro histórico se vigilan 16 casa que corren el riesgo de derrumbarse, según datos de Protección Civil Municipal.

Por otra parte en la Av. San Roque en la colonia España, existe una barda a punto de colapsar de un domicilio a abandonado, vecinos del lugar señalan que ya lleva años esa barda así, que muchas veces ya se ha reportado con Protección Civil, sobre todo cuando había clases presenciales ya que casi enfrente del domicilio existe una primaria, pero que Protección Civil solo llega y acordona y es todo, Cabe destacar que como es una construcción de adobe corre más riesgo de colapsar ahora con las lluvias.

Por su parte Protección Civil del Estado informó que en el municipio de Querétaro existen 44 viviendas con riesgo de derrumbe y en la colonia la rueda en San Juan del Río se desalojaron 7 viviendas por posible apertura de un socavón, esto a causa de las últimas lluvias.    






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias