Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Bares y cantinas cerrarán a partir del 21 de marzo

Bares y cantinas cerrarán a partir del 21 de marzo

El gobierno municipal envió una circular a los propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en el que anuncia la suspensión temporal de actividades no esenciales como parte de la jornada nacional de sana distancia. En la misiva, el gobierno local informa sobre la suspensión de actividades que involucren la congregación o movilidad de personas, debiendo ser suspendidas y sustituidas por actividades que favorezcan la sana distancia.

Destaca que la participación social es fundamental para emprender acciones que coadyuven a tener un clima de paz y sana convivencia.

La circular firmada por el director de fiscalización y la secretaria del ayuntamiento, establece que conforme al artículo 10 del reglamento de alcoholes para el municipio de Salamanca, Centros nocturnos, discotecas, cantinas, bares, salones de fiestas con venta de bebidas alcohólicas, expendios de bebidas alcohólicas, restaurant bar cuya venta preponderante sea el alcohol, deberán suspender actividades a partir de este 21 de marzo y hasta nuevo aviso.

Según cifras del 2019, existen 996 establecimientos que cuentan con permiso para la venta de alcohol.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias