Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Beneficiarán a 214 condominios en la capital queretana

Beneficiarán a 214 condominios en la capital queretana

El gobierno municipal de Querétaro anunció la continuidad del programa Dignificación de Condominios, mediante el cual, en la administración pasada se benefició a más de 600 condominios.


En esta nueva etapa se beneficiará a 214 condominios, informó el secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez con una inversión de 70 millones de pesos.


Serán más de 61 mil habitantes de 214 condominios los que apoyarán a través de este programa, ya que por su régimen habitacional no podían acceder a obra pública. Los habitantes de estos condominios podrán acceder a beneficios como alarma de seguridad, luminarias, pintura, señalética, mejoramiento de vialidades, entre otras.


Se anunciaron beneficios extraordinarias, es decir, a través de un esquema de peso a peso en donde el Municipio de Querétaro aportará 50 por ciento del costo del beneficio y el beneficiario otro 50 para juegos infantiles y equipo de gimnasio. Por último se tienen beneficios complementarios a través de las Secretarías de Servicios Públicos y de Desarrollo Sostenible, como: poda alta, desmalezado, recolección de tiliches o entrega de masa vegetal para reforestación, entre otras acciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias