Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Bloquean la Autopista del Sol, en plena salida de vacacionistas

Bloquean la Autopista del Sol, en plena salida de vacacionistas

Este miércoles desde las 8:00 de la mañana un grupo de ejidatarios bloqueó la Autopista del Sol en pleno periodo vacacional, lo que provocó caos vial. 

Los manifestantes del Movimiento Campesino Siglo XXI ya habían avisado de este bloqueo en la Autopista del Sol, que conecta a la Ciudad de México con Acapulco, debido a que las autoridades no les han dado respuesta a su reclamo.

Exigen un pago justo por unas tierras, ya que dicen la Secretaría de Comunicaciones no ha finiquitado desde hace más de 10 años, por la construcción de la Autopista Siglo XXI.Capufe (Caminos y Puentes Federales) informó mediante la red social Twitter que se redujeron los carriles en el kilómetro 95, a la altura de Polvorín por la presencia de manifestantes que avanzan con dirección a Acapulco.

 "Buenos días. Aut. Cuernavaca- Acapulco, km 95 (a la altura del Polvorín). Registra reducción de carriles por presencia de manifestantes avanzando en dirección Acapulco. Para más información de rutas alternas por favor llama al 088 de Guardia Nacional", publicó Capufe en redes sociales.

Los ejidatarios advirtieron de este bloqueo para este 5 de abril a las 8 de la mañana, ahí en la Autopista del Sol, en medio de la salida de cientos de turistas hacia Acapulco y las vacaciones de Semana Santa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias