Bloquean tres carreteras en Jalisco
Agraria

Bloquean tres carreteras en Jalisco

Por: Román Ortega
Guadalajara
Fecha: 24-11-2025

El delegado de la secretaría de gobernación en Jalisco Antonio Pérez Garibay informó que este lunes se registran al menos tres bloqueos carreteros por parte de productores campesinos o transportistas en el interior del estado. 


Uno de ellos en el municipio de La Barca, otro en la caseta de Ocotlán y uno más en el municipio de Gómez Farías, además de una manifestación sin afectar vialidades en el ayuntamiento de Zapotlán el Grande.  El funcionario federal informó que posiblemente sean de otros estados que vinieron a Jalisco a realizar los bloqueos.

"Por eso les quiero decir, a lo mejor no tiene nada que ver con el tema de agricultura, puede ser con el tema del transporte, o si es con el tema de agricultura, *a lo mejor puede ser otros estados, Michoacán, Zacatecas, que se suman y vienen a bloquear a Jalisco, lo que ha sucedido con las marchas, ¿no? Vienen gente de otros estados a crear problemas al estado de Jalisco. Yo creo que esto es nomás para que tengamos en cuenta de lo que está sucediendo. Adelante".


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias